QUIÉNES SOMOS

Emilio Chuvieco

DirectorD. Emilio Chuvieco Salinero

Emilio Chuvieco es Catedrático de Geografía de la Universidad de Alcalá, donde dirige el máster en Tecnologías de la Información Geográfica y coordina el "Grupo de Investigación en Teledetección Ambiental". Lleva 30 años investigando sobre el uso de los satélites de observación de la Tierra en el seguimiento de fenómenos naturales, y los últimos 10 sobre valores éticos y morales en la conservación ambiental.

Mario Burgui

SecretarioD. Mario Burgui Burgui

Mario Burgui es Licenciado en Biología por la Universidad de Navarra y Doctor en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la Universidad de Zaragoza. Así mismo, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía Moral por la Universidad de Murcia. Sus principales líneas de trabajo son la Ética ambiental y la Geografía de los paisajes.

Delioma Rodríguez Coello

InvestigadoraDña. Mª Delioma Rodríguez Coello

Delioma Rodríguez es Licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Máster en Geofísica y Meteorología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Alcalá. Sus principales líneas de trabajo son la Huella de Carbono y el Consumo Responsable.

Anabel Rocío Orellano

Colaboradora externaDña. Anabel Rocío Orellano

Anabel Orellano es profesora en la Universidad Católica de Santa Fe (Argentina). Doctora en Historia, Cultura y Pensamiento (Universidad de Alcalá). Magíster en Biodiversidad, Paisajes y Gestión Sostenible (Universidad de Navarra). Ingeniera Ambiental (Universidad Nacional del Litoral). Líneas de investigación: Aspectos socioculturales de los problemas ambientales. Mitigación del Cambio Climático.